Alguna vez comentábamos que, si eres adicto a los selfies, tienes selfitis, un trastorno relacionado con aquellas situaciones en las que no podemos dejar de tomarnos fotos. Claro, hoy podríamos decir lo mismo de las personas que se graba constantemente. Cualquiera sea el caso, si te encuentras entre ellas, probablemente uno de los principales problemas que tengas en el día a día es lograr el encuadre perfecto para tus contenidos.
Atendiendo a esa necesidad que tienen cada vez más usuarios, es que nos hemos visto frente a uno de los lanzamientos tecnológicos más interesantes de los últimos tiempos. Hablamos de FaceTok, el gadget para que siempre salgas encuadrado en tus fotografías. Nos referimos, además, a un dispositivo que posee seguimiento facial inteligente, para que tu smartphone siempre consiga la toma perfecta, y no vayas a quedar fuera de cuadro.
Este soporte giratorio de seguimiento facial 360° Premium, como ellos mismos lo llaman, se lo debemos a la gente de la Casa de las Carcasas, e imita otras soluciones que son conocidas, pero sólo en los Estados Unidos o Asia. Muy por el contrario, ésta es de producción española, lo que puede ser otro aliciente para decidirnos a comprar.
Este accesorio orientado a quienes deseen hacer vlogging, transmisiones en vivo, participar en las redes sociales de vídeos verticales como Instagram o TikTok, es capaz de cubrir ángulos de 105°, ideales para que quepa todo. Además, por su peso de solamente 195 gramos, y sus dimensiones de 93 x 93 x 165,4 milímetros, podrás trasladarlo ahí donde quieras. Su precio es de 39,99 euros para la versión Premium, 29,99 euros para la básica.