Leotec Touch Pulse

A los productos de la empresa tecnológica española Leotec les hemos dedicado no pocas reseñas, algo que podéis comprobar en este enlace; y, como la compañía sigue poniendo diferentes gadgets en el mercado, nosotros continuamos dando cuenta de ello. En esta ocasión, os vamos a hablar de la pulsera cuantificadora Leotec Touch Pulse.

Lanzada al mercado en otoño de 2016, esta pulsera inteligente se caracteriza por ofrecer un amplio repertorio de prestaciones dirigidas a la monitorización de los indicadores de salud. Se trata, por tanto, de un gadget interesante para aquellas personas interesadas en tener bajo control su estado físico.

Siempre es importante empezar la caracterización de un smartwatch o de una pulsera cuantificadora hablando de la pantalla. En este caso, el display alcanza una diagonal de 0,49 pulsadas, con tecnología de pantalla táctil OLED.

Hay que añadir, por lo demás, que el peso de esta Leotec Touch Pulse es de 20 gramos, mientras que las dimensiones exactas son: 260 mm de largo x 21 mm de ancho x 12.5 mm de grosor. Esta pulsera es resistente a la lluvia y a las salpicaduras en general.

Para satisfacer las exigencias de los deportistas y de los usuarios preocupados por su salud, este wearable incluye un sensor que mide el ritmo cardíaco, algo muy útil cuando realizamos algún tipo de esfuerzo físico.

Otros parámetros que tampoco son un secreto para esta Leotec Touch Pulse son las calorías quemadas, la distancia recorrida, la evolución del sueño, etc. Cuenta, así mismo, con vibración, despertador, notificaciones, podómetro, fecha y hora.

Interesa añadir que este wearable es compatible con dispositivos  basados tanto en Android como en iOS. Por otra parte, según el fabricante, la batería de esta pulsera, con capacidad para 70 mAh, tiene autonomía para durar cerca de una semana.

El precio de esta pulsera inteligente Leotec Touch Pulse ronda los 44 euros.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: