Microsoft presenta dos nuevos mouse diseñados para Windows 8

Microsoft presenta dos nuevos mouse diseñados para Windows 8

El hecho de que Windows 8 ha cambiado nuestra forma de navegar a través de la interfaz de usuario de la PC no hay duda en cuanto a lo que la mayoría de los usuarios del sistema operativo de Microsoft más reciente no ha aceptado de buen grado algunas de las innovaciones en se presentan.

Con esto en mente, Microsoft ha presentado dos nuevos mouse diseñado específicamente para tratar de mejorar lo más posible la experiencia de visualización de Windows 8. Este es, en particular, el Sculpt Comfort Mousey el Sculpt Mobile Mouse.

El Sculpt Mobile Mouse estará a la venta en los próximos días al precio de 29,5 dólares, tiene un diseño compacto y viene con un pequeño transmisor inalámbrico USB que le permite conectarlo al ordenador.

El mouse de Microsoft utiliza tecnología láser BlueTrack e integra varios botones que le permiten tomar ventaja de las características de Windows 8. Por ejemplo, al hacer clic en el logotipo de Windows situado al lado de la rueda, se puede ir a la pantalla de inicio.

El mouse también se caracteriza por una alta portabilidad y debe por lo tanto ser visto como la solución ideal para todos aquellos que por alguna razón son a menudo en el camino.

El Sculpt Comfort Mouse sale a la venta a partir de junio a un precio de 39,95 dólares, y se puede conectar a un PC a través de Bluetooth. Este modelo, como el nombre sugiere, está destinado a ser el compañero ideal para el teclado Sculpt Comfort Keyboard.

Aunque este ratón basa su funcionamiento en la tecnología BlueTrack, dispone de Windows Touch Tab, una franja azul colocado lateralmente, sensible al tacto de los dedos y que le permite navegar fácilmente entre las pestañas de Windows 8, y está equipado con el botón para volver rápidamente a pantalla Inicio.

Tenga en cuenta que tanto en ratones como en Además de ser utilizado con Windows 8 también son compatibles con Windows 7 y Mac OS X.

 

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: