LG G Watch con tarjeta SIM

LG G Watch con tarjeta SIM

¿De qué se trata el LG G Watch con SIM? Estos son los últimos rumores sobre los planes de la compañía. No tenemos confirmación oficial de LG, por supuesto, pero parece que su nuevo smartwatch está equipado con tarjetas SIM para realizar llamadas en perfecta autonomía e independencia, relacionándose con un teléfono inteligente o phablet.

Los rumores realmente interesante, al menos en nuestra opinión, visto que un reloj inteligente que depende exclusivamente de otros dispositivos simplemente no es inteligente (y, dado el precio, se espera que también pueda proponer algo agradable).

El poder del nuevo SmartWatch Kairos

La información proviene directamente de algunos medios de comunicación de Corea, quienes mencionan un LG G Watch para el mercado a finales de junio, gracias a algunos operadores locales. De momento, sólo se pueden conocer algunas imágenes, aunque no garantizan que éstos modelos sean los modelos de SmartWatch con tarjeta SIM.

Estrategia de comercialización del LG G Watch

Las previsiones para la estrategia de la empresa, en definitiva, poseen gran expectativa. Tal como sucedió con el Samsung Galaxy Gear Solo, parece obvio que LG quiere centrarse tanto en una smartwatch con sistema operativo Android y que, además de apoyarse en el software de Google, se trate de un reloj inteligente que se comporta como un dispositivo independiente.

Esta  última idea es la que podría llevar a este modelo a ser un ganador dentro de la competencia, ya que el mercado de SmartWatch parece estar cada vez más concurrido por distintas propuestas, y un dispositivo de este tipo no podía dejar de atraer la atención de muchos consumidores.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: