hqdefault (4)

Hace tiempo que los fabricantes de productos electrónicos tanto orientales como occidentales vienen batiéndose el cobre en el campo de las pulseras cuantificadoras, pulseras inteligentes o smartbands. Uno de los últimos lanzamientos en este sector llega desde el lejano oriente y se llama Cubot V1.

En Universo Digital hemos analizado para vosotros varios smartphones de la firma china Cubot. Hoy, sin embargo, vamos a mostraros otro producto de su escaparate, la smartband Cubot V1, que comentamos en lo que sigue.

Vista por fuera, la Cubot V1, construida básicamente en aluminio, tiene un aspecto que recuerda mucho a la Xiaomi Mi Band 2.  Entre las funciones que puede desempeñar esta pulsera podemos mencionar el podómetro, la alarma, el acelerómetro, el cuantificador de pasos y calorías, las notificaciones de llamadas perdidas, recordatorio de mensajes y recordatorio anti pérdidas. Por otra parte, es capaz de monitorizar nuestras horas de sueño. En su pantalla de tecnología OLED y 0,88 pulgadas, nos ofrece, por lo demás, la hora y la fecha, por lo que puede servir para tomar el relevo de nuestro reloj tradicional.

Esta pulsera inteligente Cubot V1 dispone de una batería de 80 mAh, algo común para este tipo de dispositivos. Esta batería, fabricada con polímero de litio, se recarga a través de un cable USB. Para conectarse con nuestro smartphone o teléfono inteligente presenta compatibilidad con Bluetooth.

En cuanto a los sistemas operativos que soporta, hay que decir que se requiere una versión 4.3 o superior de Android y 8.0 o superior de iOS. Cuenta, además, con la certificación IP65 de resistencia al agua.

Como decíamos, uno de los mayores atractivos de esta pulsera inteligente es su precio, y es que estamos hablando de una smartband que cuesta alrededor de 20 euros.

Dejar respuesta: