Surface 2 y Surface Pro 2

Surface 2 y Surface Pro 2

Tal como estaba previsto Microsoft ha presentado su nueva línea de su tablet Surface en un evento que tuvo lugar en la ciudad de Nueva York. El rumor de que se informó en las últimas semanas estaba en lo cierto, por lo que estamos en la presencia de dos interesantes modelos de tablet con especificaciones sin sorpresas especiales respecto a la información con la que se contaba.

Surface 2

La Surface 2 pierde la definición de » RT «, pero se basa en la arquitectura ARM y la versión ligera de Windows. Se ve más delgada y más ligera que el modelo anterior y en un color plata.

En la parte frontal el Microsoft Surface 2 tiene una pantalla de 10.6 pulgadas con una resolución de 1080p (en comparación con la anterior resolución, que era 1366 × 768 ) y una cámara de 3,5 megapíxeles (con respecto a una mejor cámara de 1,2 MP de Surface RT). En el cuerpo , sin embargo, esconde un NVIDIA Tegra 4 Quad Core de 1,7 GHz, lo que aumenta el rendimiento y autonomía con respecto al procesador Tegra 3 quad -core 1.3GHz del Surface original.

La tableta de Microsoft también tiene un puerto USB 3.0 y una cámara trasera de 5 megapíxeles ( en comparación con la cámara de 1,2 MP del Surface RT ), mientras que el tiempo de recarga aumentó de 8 horas a 10-12 horas.

Surface 2 Pro

El modelo sucesor del Surface Pro está equipado con un nuevo chip de Intel Haswell, una mayor cantidad de memoria RAM (4 GB para los modelos 64/128GB y 8 GB para los modelos de 256GB/512GB ) y una nueva disposición que admite dos niveles de inclinación.

Gracias al nuevo procesador hay un aumento en el rendimiento de la tableta de Microsoft equivalente al 20% comparado con el primer Surface Pro y un aumento de la autonomía de la batería.

Microsoft también ha anunciado nuevas cubiertas y accesorios para la tableta : una estación de acoplamiento disponibles a principios de 2014 que le permitirá conectar Pro Surface ( 2 ) utilizarlo con tres puertos externos USB 2.0, un USB 3.0, un puerto Mini DisplayPort y conector Ethernet, más de entrada y salida de audio.

 

 

Teresa A.

Dejar respuesta: