descarga (4)

Microsoft Translator es una herramienta digital de traducción automática estadística debida a Microsoft, que está presente en Bing, SharePoint, Skype Translator, Visual Studio, Internet Explorer, Yammer, etc. Pues bien, la firma de Redmond ha atendido las sugerencias de los usuarios de Android e iOS para introducir nuevas mejoras en el producto.

Las innovaciones que ha adoptado Microsoft para su servicio de traducción han sido detalladas por la propia compañía en su blog oficial. Para leer el comunicado pulse aquí.

A propósito de estas mejoras, los responsables del producto se han apresurado a señalar que su objetivo ha sido tratar de que la traducción offline sea lo más parecida posible a la traducción online. De hecho, la posibilidad de usar el traductor sin conexión ha sido una de las principales exigencias de los usuarios de Android. El motor offline del nuevo Microsoft Translator se basa en una red neuronal compleja, es decir, en un método de autoaprendizaje del software, ya utilizado por Microsoft para hacer traducciones en la nube y prestar servicio así con Skype Translator y Bing.

Las pruebas realizadas por el equipo de desarrolladores de Microsoft muestran que los resultados offline de su traductor no tienen nada que envidiar a los online. El software es capaz de traducir entre los siguientes idiomas: inglés, español, francés, italiano, portugués, alemán, chino, polaco, ruso y vietnamita.

Por otra parte, las nuevas noticias no llegan solo para los usuarios de Android, sino también para los propietarios de un iPhone, que podrán disfrutar de un sistema re conocimiento de caracteres a través de imágenes. De esa manera, podremos traducir textos recogidos en fotos guardadas en la galería o tomadas con la cámara. Para ello, el software cubre la imagen con una especie de capa de texto superpuesto. En este caso, los idiomas disponibles son más. Entre ellos se encuentra el japonés, el coreano, el noruego, el turco, el húngaro, el griego, etc.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: