LG producirá un smart watch y gafas inteligentes

LG producirá un smart watch y gafas inteligentes

Después de que Apple y Samsung también Google, como sugieren los rumores que circulan desde hace algún tiempo, está planeando lanzar un reloj inteligente, pero al parecer, no quieren precipitarse en el mundo prometedor de dispositivos inteligentes.

Según los últimos rumores, LG se encontraría desarrollando un reloj inteligente que puede competir con las futuras ofertas de Samsung, Apple, y Google que pretende colocar en el mercado un producto con el que espera hacer pasar un mal rato a sus competidores gracias a tan esperado Google Glass.

El desarrollo de LG se centraría en dos dispositivos portátiles en una estrategia a largo plazo, en la medida de lo posible, el negocio de LG también se configura como «una parte importante de muchos productos actualmente en el mercado que están siendo desarrollados por LG Electronics,« así como se sugiere en la fuente, como siempre anónima, pero muy cerca a los altos grados en la compañía, que ha proporcionado a la indiscreción.

La fuente, sin embargo, no desea especificar cuál será el sistema operativo utilizado en los dos dispositivos. Sin embargo, es muy probable que el nuevo dispositivo imaginario de LG estará basado en Android, que ya está en uso en smartphones comercializados por la empresa.

Por el momento no hay más información disponible, pero sin duda en los próximos días se podrán conocer nuevos detalles. Sin embargo, parece oportuno subrayar el hecho de que LG no es nuevo en este tipo de productos, ya que en el pasado fabricó un dispositivo híbrido que puede actuar tanto como un teléfono inteligente y un reloj.

 

Teresa A.

  • Etiquetas
  • lg
Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: