Cervantes3

BQ es una firma españolada dedicada al desarrollo y la fabricación de dispositivos electrónicos de consumo. La empresa echó a andar como firma comercial comercializando libros electrónicos y ahora vuelve por sus fueros presentando el BQ Cervantes 3, un ebook que lleva el marchamo de la casa: productos competitivos a precios competitivos. 

En un primer vistazo, lo primero que nos llama la atención de este libro electrónico es su opción de retroalimentación de la pantalla, que puede usarse en cualquier circunstancia de manera que facilita la lectura.

Este sistema incorpora, además, la tecnología frontlight, que se caracteriza por repartir la luz de manera homogénea a lo largo y ancho de toda la pantalla. La luz se proyecta de manera oblicua con el fin de evitar los reflejos, los deslumbramientos y prevenir la vista cansada.

Tenemos que seguir hablando de la pantalla, pues se trata del elemento más importante en un ebook, claro está. El BQ Cervantes 3 cuenta con una pantalla E-INK Carta, es decir, un modelo de pantalla que muestra tinta electrónica. El tamaño, por su parte, alcanza las seis pulgadas y una resolución de 1.072 x 1.448 píxeles.

Con este ebook BQ Cervantes 3 podemos leer archivos escritos en los siguientes formatos: epub, pdf, fb2, etc. Otras prestaciones de las que podemos disfrutar con este lector electrónico en las manos son el puerto microUSB y la conectividad Wifi, que nos permite comprar libros digitales online.

Por lo que se refiere a las especificaciones técnicas, debemos mencionar que monta un procesador MX 6SoloLite, que trajina a frecuencias de 1 GHz. En el dispositivo podemos guardar archivos hasta llenar los 8 GB de memoria que tiene el ebook. Además, para quienes esto les parece poco, les interesará saber que pueden usar una tarjeta microSD para ampliar la capacidad a 32 GB.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: