Xiaomi mi band 7

Si tuviéramos que hacer un top 10 de aquellos productos que esperamos que se renueven al comienzo de cada año, no cabe duda de que en el segmento de las smartbands, todos mencionaríamos a la Xiaomi Mi Band como la principal referencia a seguir bien de cerca. Durante el último lustro, este pequeño accesorio se ha posicionado como la mejor opción para quienes quieren tener un primer acercamiento a los wearables de corte deportivo.

Y si hace poco más de un año se ponía a la venta en España la esperada Xiaomi Mi Band 6, ahora la noticia pasa por la presentación oficial de su sucesora, la Mi Band 7, que aterriza cargada de interesantes novedades, entre las que destacan tanto pantalla como batería. Quiere decir esto que, si tenemos que elegir entre las dos últimas versiones de este equipo, probablemente habrá justificativos suficientes para decantarnos por el lanzado en 2022.

Mostrada al público por primera vez para el mercado chino, como es habitual por el éxito que tiene este pequeño elemento que va en la muñeca y mide nuestra actividad, otra cosa interesante de la Mi Band 7 es que, más allá de las mejores que acabamos de mencionar, no se sufre un aumento de precio, algo que muchos temían de acuerdo a sus avances.

Entrando de lleno en el apartado de especificaciones técnicas, nos topamos con un panel AMOLED de 1,62 pulgadas, todos los sensores básicos, resistencia al agua de 5 ATM, además de una autonomía de hasta 15 días de uso normal, 9 de uso intensivo. Eventualmente podrás conectarlo a Bluetooth 5.0 aunque, como en su antecesor, parece que la edición con NFC queda reservada nada más que para el territorio local. Una pena.

De todos modos, estamos ante una clara aspirante a mejor smartband de este año. Veremos qué tienen para decir luego algunas de sus principales rivales, como Huawei.

Dejar respuesta: