JBL Link Bar

JBL es una de las empresas más importantes de la industria del audio, y en las últimas horas Google ha sorprendido al anunciar una nueva alianza comercial con ella, que de hecho ya ha dado los primeros frutos. Estamos hablando de la JBL Link Bar, una barra de sonido muy especial, ya que ofrecerá acceso a servicios tan interesantes como Chromecast, Android TV y OK Google desde un único dispositivo.

De este modo, el concepto tradicional de barra de sonido evoluciona hasta el de un centro multimedia integral, gracias al cual conseguirás que incluso los televisores más antiguos se vuelvan inteligentes y mejoren tu experiencia. Piensa por ejemplo en esa TV algo anticuada que tienes en casa, y que de pronto le añades funciones como Android TV, un Chromecast y hasta el asistente de Google.

Esta JBL Link Bar no descuida la calidad de sonido habitual de la marca y en caso de que estemos decidido a adquirirla, además existe una oferta que nos permite llevarnos a casa también un subwoofer al mejor precio de mercado. Y de la mano de Android TV, tendremos la posibilidad de compartir con cualquier televisor los contenidos que ejecutemos en nuestros dispositivos con el entorno móvil de Google.

Mientras tanto, gracias al asistente de Google podremos darle órdenes a nuestra TV como para que reproduzca diferentes comandos, relacionados por caso con la reproducción de audio y vídeo, como así también a fin de obtener información. Entre los datos que puede brindarnos aparecen algunos como el estado del clima, las condiciones del tráfico camino al trabajo, o las últimas noticias deportivas.

Sin entrar en detalles acerca de sus conexiones HDMI compatibles con 4K y las funciones clásicas de Chromecast que la mayoría ya conocen, hay que decir que el precio de esta barra de sonido es de 399,90 dólares.

¿Piensas comprar la JBL Link Bar? ¿Crees que su precio está bien o es demasiado costosa?

Dejar respuesta: