hangouts-voice

El gigante Google ha creado una página web dedicada a facilitar el uso de su sistema de telecomunicación Google Hangouts. De esta manera, la aplicación tendrá su propia web, como ya ocurre con Whatsapp y Skype, los competidores naturales de esta aplicación.

El portal web de Hangouts tiene el objetivo de hacer más atractiva y accesible la aplicación. Hay un acceso a la web en la plataforma de entrada a internet de Google. Así, utilizar el chat de vídeo será tan sencillo como utilizar el de texto; lo que consigue integrando el servicio en el navegador web.

Se trata de una interfaz a pantalla completa, lo que hace más intuitivo el uso del servicio de vídeollamadas, siendo más interactivo y útil. Al respecto, hay que recordar que la versión anterior del programa estaba articulada en el conjunto de aplicaciones que conformaban Google +, junto con Gmail. Se trataba de una versión que planteaba algunas dificultades para aquellos usuarios que todavía no estaban familiarizados con el uso del programa. En la web de Hangouts, por el contrario, el vídeo está completamente integrado en el chat, característica que pasa a compartir con el líder en el sector, Skype.

Jordanna Chord, desarrolladora de esta nueva versión de Hangouts, indica que, además, el usuario puede personalizar el fondo del portal de la aplicación mediante la configuración de la opción correspondiente en su cuenta personal.

No conviene olvidar tampoco que Google Hangouts integra todos los servicios de mensajería anteriores de la compañía: Google Talk Google Messenger y la antigua versión de Google Hangouts. Por tanto, lo que se ha hecho es simplificar el programa online. Google Talk, por ejemplo, dejó de ofrecerse al usuario el pasado 16 de febrero de 2015.

Es de señalar, así mismo, que no ha pasado mucho tiempo desde que Hangouts se actualizó primero en el sistema operativo iOS y, a continuación, en el sistema operativo Android.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: