Hace ya tiempo que la empresa Vuzix ha deslumbrado a todos los usuarios por su ímpetu y creatividad, haciendo realidad los sueños de muchas personas y llevando a la realidad la ficción de las películas. Para quien no la conozca, esta empresa se dedica a crear sistemas de gafas viertuales, la última creación fueron las Wrap 1200, las cuales son capaces de reproducir videos en 3D, a parte de tener un campo de visión de 80 pulgadas a unos centímetros de los ojos, sin sufrir ningún tipo de daño o sin que se distorsione la imagen.

Hoy les presentamos unas gafas que se reinventan a sí mismas, la empresa Vuzix está más que contenta con su creación, las nuevas Wrap 1200 VR, misma imagen, mismo diseño pero unas zancadas más profundas y distantes de sus antecesores. Con esta nueva versión podemos ser capaces de ver contenido en HD con 1280 x 720 píxeles, pero no sólo es eso, sino que nos brindan la posivilidad de jugar a videojuegos en formado 3D. Cuenta con un novedoso sensor de 9 puntos con las que podremos visionar las imágenes como si de un televisor de 75 pulgadas fuera.

Estas nuevas gafas cuentan con un formado te pantalla de 16:9 con un ángulo de visión de 35º dejando más libertad de movimiento al usuario que las tenga puestas ya que con su nuevo sistema de seguimiento de los movimientos de la cabeza jamás perderemos ningún detalle de películas o de nuestro videojuego favorito.

Actualmente se encuentran en el mercado a un precio de 600$ aproximadamente y son compatibles con cualquier sistema operativo de Windows.

 

Adrián Á.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: