Xiaomi Mi Outdoor Bluetooth Speaker

Para muchas personas, los altavoces Bluetooth se han transformado en compañeros inseparables, que les permiten disfrutar a un nuevo nivel de su música preferida, pudiendo pasar de los parlantes tradicionales cuando están en la piscina o en un día de campo.

Y aunque contamos con muchísimas alternativas dentro de este segmento, como por ejemplo las de JBL o las de Logitech, sin mencionar las que incorporan asistentes de voz, probablemente ninguna resulte tan atractiva como la que acaba de presentar Xiaomi.

La firma china, famosa por la relación calidad/precio de todos sus productos, nos ha sorprendido en los últimos tiempos con el lanzamiento oficial de su Mi Outdoor Bluetooth Speaker, un altavoz Bluetooth para exteriores con resistencia al agua y un precio de derribo.

Con protección IPX5, este Mi Outdoor Bluetooth Speaker tiene un diseño tan compacto como ligero, lo que nos permite transportarlo con suma facilidad de un sitio a otro, incluso incorporando una correa para tener una mayor comodidad en estos desplazamientos.

Asimismo, posee una potencia de salida de 5W, prometiendo una buena calidad de audio, que se ejecutará a partir de su conectividad Bluetooth 5.0. Esto, sin desmerecer tampoco el micrófono para recibir órdenes de los asistentes de voz, ni la función de responder llamadas con un botón.

En lo que se refiere a su autonomía, nos encontramos con una batería de 2.000 mAh que, según sus creadores, brindará hasta 20 horas de uso, siendo compatible tanto con dispositivos iOS como Android, o cualquier otro que disponga de Bluetooth.

Aunque aún no es oficial en España, se le espera por un precio no mayor a 39 euros.

Dejar respuesta: