Google Glass

Google Glass

El famoso Google Glass es intrigante para cualquier fan de la tecnología. Estas gafas deben revolucionar el mundo de la tecnología y sobre todo el acercamiento a él.

Pero cuando debutará este nuevo dispositivo de a compañía de Mountain View? Parece que será muy pronto. Esto es lo que se desprende de los últimos movimientos de la compañía que lanzó no sólo a las especificaciones técnicas de Google Glass, sino que también publicó la primera aplicación para Android capaz de conectar con las gafas.

Tenemos un par de lentes con un marco ajustable que se adapta a cualquier tipo de rostro. También están presentes en el paquete orejetas adicionales de diferentes tamaños. La pantalla le dará la sensación de estar frente a una pantalla de 25 pulgadas.

El dispositivo de Google incluye una cámara de 5 megapíxeles capaz de grabar vídeo a 720p y la conectividad, como lo habían anticipado las muchas voces, será sólo mediante WiFi y Bluetooth, sin 3G. La memoria interna no es expansible y llega a 16 GB.

La batería de Google Glass proporcionará un día completo de uso normal, pero algunas funciones específicas (como la grabación de vídeo) reducirá la duración de la autonomía. El cargador de batería incluido, es un cable microUSB simple.

Por último, la hoja de datos concluye con la compatibilidad de Google Glass. Cualquier teléfono con Bluetooth se puede conectar a las gafas, mientras que para la aplicación MyGlass se necesita Android 4.0.3 (Ice Cream Sandwich), GPS y SMS.

MyGlass, entonces, es el nombre de la nueva aplicación llegada a Google Play que se puede interconectar con Google Glass. A pesar de estar disponible para su descarga, no podrá aún desempeñar ninguna función en un teléfono inteligente.

 

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: