Fitbit Alta HR

Como hemos hecho con otras pulseras de Fitbit, aquí podéis acceder a las reseñas, dedicamos un artículo haciéndonos eco de un nuevo lanzamiento de esta firma puntera en el segmento de los wearables.

La última pulsera cuantificable de este fabricante especializado es la Fitbit Alta HR, que se caracteriza, sobre todo, por su delgadez, como veremos a continuación.

Por lo que respecta a las funciones que presta esta pulsera, un aspecto importante en todo wearable inteligente, hay que decir que la Fitbit Alta HR cuenta con herramientas para la monitorización del pulso cardíaco, la cuantificación de las calorías quemadas, la medición de la distancia recorrida, el registro de los tiempos de actividad e inactividad, la monitorización del sueño y sus fases, las notificaciones, las alarmas, el SmartTrack (reconocimiento de determinados ejercicios físicos), etc.

También podemos mencionar estos otros accesorios de este wearable: acelerómetro de tres ejes, vibración, receptor Bluetooth 4.0, memoria para detalles de siete días y de treinta días para los totales diarios,

Por lo que respecta a la batería, fabricada por polímero de litio, hay que decir que, según el fabricante, tiene autonomía para siete días. La batería se recarga por completo en una o dos horas.

Por su parte, la pantalla táctil se basa en tecnología OLED. En ella se muestran las notificaciones del dispositivo inteligente, el reloj y las estadísticas que deseemos visualizar.

Esta pulsera cuantificadora Fitbit Alta HR se puede sincronizar con dispositivos que corren con Android, iOS e incluso Windows.

Además, interesa añadir que esta pulsera cuantificadora Fitbit Alta HR es resistente a las salpicaduras de líquidos. Fabricado en un material elastómero y en acero inoxidable, este wearable está disponible en colores fucsia, coral, gris azul y negro.

La versión básica de esta pulsera inteligente Fitbit Alta HR cuesta 149,95€. Las versiones con baño de oro rosa o PVD tienen un precio de 169,95€.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: