Xiaomi Smart Display 10

Hace ya varios años que nos hemos familiarizado con el concepto de casas inteligentes. Básicamente, todo indica que e un futuro no muy lejano, vamos a poder controlar casi cualquier aparato de nuestro hogar a partir de un dispositivo con el asistente incluido. Claro, hasta ahora las dos experiencias más avanzadas en ese sentido corresponden indudablemente a Google, con Assistant, y a Amazon, con Alexa. Pero hay muchas.

Por ejemplo, sabemos que Apple tiene planes similares para Siri, pero no podemos obviar por estas horas el lanzamiento de la Xiaomi Smart Display 10, una nueva jugadora en lo que a pantallas inteligentes o centro del hogar respecta y que pretende posicionarse al nivel de otras parecidas, como la Google Nest Hub o la Amazon Echo Show, por caso.

Disponibles en diferentes tamaños, estas pantallas lo que hacen es ofrecer una experiencia superior a la de los clásicos altavoces inteligentes, permitiéndonos disfrutar no solamente de audio, sino también de imagen, por lo que pueden reemplazar otros equipos actuales. Para Xiaomi, esta Xiaomi Smart Display 10 es fundamental en su objetivo de competir dentro del segmento de smart home, ya que masificará su asistente MIUI Home.

En cuanto a las características de esta pantalla, que acompañará a la marca de domótica Smartmi recientemente presentada, tenemos un panel HD de 10,1 pulgadas, soporte dedicado para superficies planas, protector para webcam y micrófono integrado. Eventualmente, podremos controlar nuestros aparatos gracias a la inteligencia de Xiao AI, y mientras aguardamos por su llegada a España, sabemos que contará con un modo niños.

Dejar respuesta: