http---www.blogcdn.com-slideshows-images-slides-389-142-6-S3891426-slug-s-engadget018-1

Las baterías externas representan la mejor solución para muchos usuarios de dispositivos móviles que sufren repetidamente el problema de ver cómo sus aparatos electrónicos se quedan sin energía. Se diría que las prestaciones de los dispositivos móviles crecen más deprisa que la capacidad de sus baterías, lo que supone un quebradero de cabeza para los usuarios. Por ello, cada vez aparecen en el mercado más baterías externas como KuPower de Kuner Tech.

Esta batería tiene capacidad para almacenar unos 5.500 mAh, una cantidad nada deslumbrante pero sí suficiente para resucitar a nuestro dispositivo en aquellas ocasiones en que este deja de dar señales de vida. Para haceros una idea podéis pensar en que un móvil de gama media a día de hoy cuenta con baterías de unos 2.500 mAh. Hay que decir, no obstante, que KuPower no es compatible con los sistemas de carga rápida.

Lo dicho se refiere a cómo es la batería KuPower por dentro. Por fuera, el gadget luce vistoso, porque su carcasa metálica, hecha con aluminio pulido, le dota de un aspecto muy elegante. Su tamaño equivale más o menos al de un smartphone, por lo que también podemos llevarla a toda partes al igual que hacemos con el teléfono. Su grosor es de 9 milímetros y el peso, de 145 gramos.

Otra ventaja de esta batería es que puede ser usada como un disco de almacenamiento de información gracias a su ranura para tarjetas microSD. Así mismo, la batería está equipada con una aplicación que nos permite controlar los contenidos desde nuestro móvil.

Por otra parte, KuPower monitoriza el comportamiento de la batería de nuestro teléfono. Nos puede avisar, por ejemplo, cuando la energía empieza a escasear.

El precio de la batería KuPower es de 39 dólares con una tarjeta de 16 Gb; y de 49, con una tarjeta del doble de gigas.

En el siguiente vídeo de YouTube puedes ver un test de velocidad realizado con la batería KuPower y un iPhone 6.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: