Panasonic y su proyector laser PT-RZ870 Imágenes de gran nitidez

Panasonic ha presentado su nuevo proyector laser PT-RZ870, el cual brinda imágenes con un brillo de 8.500 lúmenes, ideal para exhibiciones educativas y proyectos de digital signage. Este producto, viene con la tecnología láser Solid Shine, ideada por Panasonic, con la que se puede usar hasta por 20.000 horas sin ninguna rutina de mantenimiento, lo que proporciona al usuario una máxima fiabilidad, aparte que es posible la emisión de imágenes DLP de 1 chip, con el que se consigue la mayor intensidad y precisión en el proceso de proyección.

También su resolución es del tipo WUXGA, mientras que su relación de contraste es de 10.000:1. Por otro lado, el proyector laser PT-RZ870 de Panasonic, viene con la tecnología System Daylight View 3, para conseguir una mayor nitidez en la imagen proyectada, inclusive en entornos de gran iluminación gracias a la función Detail Clarity Processor 3.

Otra de las virtudes del producto es la constancia en su rendimiento gracias al motor láser de doble accionamiento que posee, aparte de la protección en caso de conmutación por error de la fuente de luz, junto a una instalación flexible omnidireccional.

Dejar respuesta: