Corsair Xeneon Flex 45WQHD240

Una de las novedades más importantes de los últimos años respecto del armado de PCs tiene que ver indudablemente con la llegada de los monitores curvos, que permiten un mejor aprovechamiento de su tamaño, ofreciéndole al usuario profesional o gamer la experiencia de máxima calidad que buscan para rendir al máximo en sus ambientes.

Hasta ahora, sin embargo, estábamos obligados a elegir entre monitores planos o curvos. Pero dentro de muy poco tiempo esa dicotomía se acabará para siempre, por Corsair. Resulta que esta firma acaba de presentar en sociedad el primer monitor adaptable, que puede ser recto o curvo según nuestras preferencias del día o necesidades cambiantes. Incluso, podremos darle una forma u otra en apenas un segundo, sin más secretos.

El Xeneon Flex 45WQHD240, tal su nombre, dispone de una pantalla OLED que se curva. Concretamente un panel W-OLED desarrollado junto a LG, que podrá ajustar al uso que queramos darle hasta alcanzar cerca de 800R gracias a un par de asas en sus laterales. Más allá de eso, son 45 pulgadas con 3.440 x 1.440 píxeles de resolución en formato 21:9, un aspecto panorámico que hará que cualquier utilización que le demos sea espectacular.

Dejando de lado otras características menores del producto, probablemente querrás saber cuál será su precio una vez que comience a comercializarse en Europa, y en este sentido todo lleva a pensar que estará entre los 1.500 y los 2.000 euros, aunque son rumores. Pensando en que vamos a ahorrarnos la adquisición de un segundo monitor, seguro muchos usuarios evaluarán realmente la compra de este monitor que marca un antes y un después.

Dejar respuesta: