hp-sprout-pro-pc-blazes-a-train-on-education-with-2d-3d-scanning-virtual-reality-350x210

Hewlett Packard, la conocida firma estadounidense dedicada a las tecnologías de la comunicación y la información, ha lanzado al mercado la versión Pro de su gadget Sprout, un equipo que combina el PC y los escaneres 2D y 3D con una cámara de documentos.

En palabras de Gus Schmendlen, vicepresidente de educación de HP inc., «Sprout Pro de HP convierte el espacio del escritorio del aula en un espacio de trabajo físico y digital que les permite a los profesores inspirar de una manera más intuitiva, natural y creativa a sus alumnos». Hablamos, por tanto, de un todo en uno, de una impresora digital en 2D y 3D que está pensada para facilitar el trabajo de los educadores y otros usuarios profesionales.

La versión Pro incorpora mejoras tanto en lo que respecta al software como al hardware. Incluye Sprout Companion for Skype for Business, que sirve para interactuar con Skype de diferentes maneras. Otra de estas novedades es HP External Display Mixer, que da la posibilidad de compartir lo que se ve en la pantalla de Sprout. Por su parte, HP Magnifier permite que los usuarios compartan documentos o incluso objetos físicos en directo.

Sprout Pro cuenta con el sistema operativo Windows 10 Proffesional, un microprocesador Intel Core i7 y una memoria  DDR4. El sistema Trusted Platform Module, por su parte, reforzará la seguridad del equipo.

En paralelo con la evolución del equipo, HP se ha preocupado por ofrecer novedosas aplicaciones que enriquecen los contenidos de Sprout. Entre ellas están Print Studio, Sculpt +, Light Guide Systems Pro o Autodesk-Tinkercad.

De acuerdo con las previsiones de los responsables de HP, Sprout Pro estará disponible en Francia, España, Alemania y Reino Unido el próximo mes de marzo. En mayo podrá adquirirse en Italia. El precio de compra de Sprout Pro será de 2.599 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: