Commodore USA lanza Amiga Mini

Commodore USA lanza Amiga MiniCommodore USA vuelve a revivir los recuerdos de aquellos que vivieron a través del mundo de la informática en los años 80, después del «renacimiento» de la C64 y Vic 20, llega un nuevo equipo que combina el histórico logotipo de la marca Commodore Amiga, en un caso por su pequeño tamaño, que toma su nombre para la nota de Amiga Mini.

La mayoría, sin embargo, mantener el entusiasmo nostálgico sobre la palabra «Comodore» y «Amiga» en el caso, se trata de un producto que no tiene nada que ver con la histórica máquina de Jay Miner.

Amiga Mini viene en forma de una caja de aluminio, con el aspecto y el tamaño que se asemejan mucho al Mac Mini de Apple. Dentro de una tecnología mejor que todos los PC basados ​​en procesadores Intel y disponibles en diferentes configuraciones, dependiendo de sus necesidades.

Esta es una máquina que, en sus configuraciones superiores, se pueden clasificar de gama alta, a pesar de tener ninguna característica distintiva e innovadora, por lo menos a nivel de hardware, es capaz de revivir al menos una pista del espíritu pionero introducido en los años 80 por Amiga .

Amiga Mini se ofrece en una configuración básica que incluye el caso (en colores plata o negro), i3-2130 3.4 GHz, 4GB de RAM, Blu-Ray, Wi-Fi (802.11 b / g / n) con 2 antenas y 1 TB de disco duro Serial ATA.

En la configuración «top», Amiga Mini implica un procesador Core i7 2700K a 3.5GHz, 16GB de RAM y un disco SSD de 600 GB. En ambos casos, la tarjeta gráfica es una GeForce GT 430, el poder extrañamente desequilibrado en comparación con el resto del sistema.

En cuanto a los costos, en Estados Unidos Commodore decidió poner un precio de 1.495 dólares, mientras que la configuración «top» implica un desembolso de 2.990 dólares. En el caso de que se pretenda contar con la versión Blu-Ray el precio será de 354 dólares.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: