Samsung Smart Keyboard Trio 500

Mientras Samsung podría estar desarrollando un Galaxy Tab con pantalla plegable, parece que la compañía surcoreana tampoco quiere desatender la experiencia que tienen sus usuarios una vez que adquieren esta clase de equipos. Es que acaban de presentar oficialmente un teclado inalámbrico para conectar todos nuestros dispositivos.

Estamos hablando del curiosísimo Smart Keyboard Trio 500, como han denominado a este teclado inalámbrico que destaca especialmente por una función: la posibilidad de conectar, en simultáneo, nuestros móviles, tablets y ordenadores. Sí, todos ellos al mismo tiempo. Para los clientes de la asiática, esto significa poder pasar fácilmente de un terminal a otro, aprovechando el potencial que tiene el sistema Samsung DeX.

A través de una nota de prensa a modo de lanzamiento, desde Samsung explican que esta solución es ideal «para esos momentos en los que necesita la eficiencia y la comodidad de escribir en un teclado físico pero no quiere llevar su computadora portátil, el Samsung Smart Keyboard Trio 500 es lo suficientemente delgado y liviano como para deslizarse en su bolso y llevarlo con usted durante todo el día».

Un detalle a tener en cuenta, eso sí, es que nos hará falta que todos los dispositivos estén actualizados al sistema operativo One UI 3.1, la capa de personalización más reciente del fabricante, que tantos elogios ha acumulado desde su arribo. De igual manera, tendremos que hacer gala de paciencia para aguardar que Samsung comience con la comercialización de este accesorio, cuyo precio no se ha filtrado, pero debería aparecer en su página web.

¿Hasta cuánto estarías dispuesto a pagar por el Samsung Smart Keyboard Trio 500?

Dejar respuesta: