Vidonn_X6

Se cuentan por millares las personas convencidas de que no merece la pena pagar mucho dinero por un gadget como un smartwatch que, a fin de cuentas, realiza casi las mismas funciones que un teléfono inteligente. A quienes piensan así seguro que les interesa el smartwatch del que vamos a hablar hoy: el Vidonn X6, cuyo principal atractivo es su precio.

Lo cierto es que el Vidonn X6 es un gadget que está a medio camino entre un reloj inteligente y una pulsera cuantificadora. Así y todo, hay que decir que cumple las funciones propias de un smartwatch.

Este dispositivo presenta un display OLED de 0,88 pulgadas y una resolución de 128 x 26 píxeles, que está perfectamente integrada en la correa, por lo que resulta muy cómoda. Accedemos al menú del software a través de un botón táctil que sobresale de la caja. Además, su peso de apenas 20 gramos convierte el Vidonn X6 en un gadget excelente para llevarlo con nosotros mientras hacemos algún tipo de ejercicio físico, incluso si vamos por el campo, ya que cuenta con el estándar de  protección IP65, que garantiza su invulnerabilidad contra el polvo.

El software del Vidonn X6 es compatible con Android, desde la versión 4.3 en adelante, y también con iOS, con la versión 7 o superior. Entre las distintas funcionalidades que nos ofrece se encuentran las siguientes: control de sueño, diferentes alarmas, podómetro, notificaciones varias y cronómetro.

La sincronización con el smartphone o con el dispositivo móvil de Apple se realiza a través del sistema Bluetooth 4.0. Para ello, también será necesario descargar e instalar  la app de Vidonn, que podéis encontrar en este enlace.

Por otra parte, la batería tiene una autonomía de unos quince días, de acuerdo con el fabricante, la firma Vidonn Information Technology, una empresa china que tiene su sede en la ciudad de Shenzhen.

Y su precio. Aunque sus puntos de ventas no son muchos, se puede adquirir en Internet por unos 35€ aproximadamente.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: