Apple baja el precio de iPod Touch

El negocio de los iPod, otrora el producto más importante de la compañía estadounidense, ha ido mermando a medida que el de los teléfonos inteligentes crecía: en el segundo trimestre de este 2014, Apple vendió 2,7 millones de unidades, un 50,9 % menos que en el mismo periodo del año anterior.

Hoy la compañía fundada por Steve Jobs ha rebajado los precios de sus iPod Touch: el de 16 gigas costará 199 euros, el de 32 gigas, 249 euros, y el de 64 gigas, 299 euros.

También ha actualizado el modelo de 16 gigas: al que ha añadido una cámara trasera de 5 megapíxeles y colores en la carcasa (disponible en rosa, amarillo, azul, plata y gris espacial).

Los cambios entran en vigor hoy en Estados Unidos y en los próximos días en el resto del mundo.

Fuentes de Apple han indicado a Efe que el Touch, con conexión wi-fi y en el que funcionan las aplicaciones de la App Store, es el modelo de iPod más vendido, con 100 millones de unidades comercializadas hasta la fecha.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: