misfit_ray_sq

Los seguidores de Universo Digital ya conocéis al fabricante estadounidense de wearables Misfit. En efecto, en otro artículo os hablamos de la pulsera cuantificadora Misfit Shine 2, cuya reseña podéis leer aquí.

Pues bien, en esta ocasión os presentamos otro de los wearables de esta compañía, su último lanzamiento, la pulsera cuantificadora Misfit Ray, que, como todos los gadgets de este tipo, cumple la función principal de monitorizar la actividad diaria del usuario. Lo característico de esta Misfit Ray es su disponibilidad para usarse como pulsera o collar en combinación con algunos accesorios.

El wearable, con forma de cilindro, está fabricado a base de aluminio anodizado, un material utilizado en la construcción de aviones. Tiene un diámetro de 12 mm y un largo de 38 mm. Apenas pesa 8 gramos. Está disponible en dos colores: rose gold y carbón black. Además, puede sumergirse en el agua hasta una profundidad de 50 metros.

Sin embargo, hay que decir que Misfit ha sacrificado la interactividad de este wearable a la estética. En efecto, la Misfit Ray carece de pantalla, por lo que todos los datos que recaba tienen que ser consultados a través del dispositivo conectado, un smartphone o un iPad, por ejemplo. La forma que tiene esta pulsera para comunicarse con nosotros es a través de una luz LED de distintos colores y de la vibración, que funciona a la manera de un aviso o de una alarma. Nos informa acerca de notificaciones en Viber, Gmail, WhatsApp, llamadas telefónicas, SMS, Skype, WeChat, Line o Facebook Messenger.

Es importante saber que este wearable no dispone de sistema GPS ni de un sensor para el ritmo cardíaco, por lo que no nos podrá proporcionar tanta información como otros cuantificadores.

El precio de este wearable cuantificador es de 99,99 euros con correa TPU y de 119,99 euros con correa de cuero.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: