Samsung Galaxy Player 5,8

Samsung Galaxy Player 5,8

Samsung trata de asimilar la mala noticia sentencia de la Corte en San José en su dura batalla legal con Apple, y ya piensa en el futuro y lanza un nuevo Galaxy Player, que se destaca por su inmensa pantalla por cerca de 6 pulgadas.

La pantalla LCD del Samsung Galaxy Player 5,8 tiene una resolución de 960 x 540 píxeles, lo que significa menos de 5.8 pulgadas, una más que el Galaxy S3 y un centímetro más en comparación con la del Galaxy Note. Una opción del fabricante coreano, destacando aún más la moda de las pantallas cada vez más grandes a cualquier precio.

El dispositivo, diseñado para parecerse mucho al del Samsung Galaxy S3 que será lanzado con Android 4.0 Sandwich Ice Cream y se enriquece con la última versión de la conocida interfaz TouchWiz, que por primera vez hace su aparición en un reproductor multimedia de Samsung.

Las especificaciones del Samsung Galaxy Player 5,8, se completan con la presencia de una cámara frontal con resolución VGA, la posibilidad de elegir entre dos cantidades diferentes de memoria interna (16 o 32 GB), una ranura microSD y una batería de 2.500 mAh que es capaz de compensar tamaño (y el consumo) de la nueva pantalla.

Todavía hay detalles más específicos sobre el procesador y demás funcionalidades y aplicaciones para lo que debemos esperar el lanzamiento del Galaxy Player. Probablemente, en la IFA 2012 que comenzará en unos días, se distribuirá toda la información definitiva.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: