Sony HDR AS50B

 

Vamos a analizar una vez una cámara compacta de la firma asiática Sony, algo que ya hemos hecho en repetidas ocasiones. En efecto, en Universo Digital hemos hablado de otras cámaras de este fabricante, como la Sony A99 II, que podéis ver aquí; o la Sony Ciber Shot RX10 III, cuya reseña está al otro lado de este enlace.

En esta ocasión nos disponemos a describiros otra cámara compacta de Sony. Nos referimos a la cámara deportiva Sony HDR AS5OB, capaz de grabar vídeo en calidad Full HD. Entre otros aspectos, esta Sony HDR AS5OB destaca por su manejabilidad. De hecho, se trata de un producto pensado para utilizarse a la vez que se practica algún deporte, como snowboard, ciclismo, surf, buceo, etc.

En efecto, que no te sorprenda saber que puedes usar esta cámara para hacer deportes acuáticos, porque se vende con una carcasa estanca, de manera que puedas meterla en el agua a profundidades máximas de 60 metros. Pero la carcasa no solo protege la cámara contra los líquidos, sino también contra los golpes y las bajas temperaturas.

Además de grabar vídeo en Full HD, esta cámara puede tomar fotografías en intervalos a 4k. Otro de los atractivos de esta cámara Sony HDR AS5OB es que incorpora una lente Zeiss Tessa de gran angular, que se complementa con el estabilizador de imagen Steady Shot. Pero la cámara no solo ofrece gran calidad en cuanto a la imagen, sino también en lo que se refiere al sonido, ya que incluye un micrófono estéreo.

Por lo que se refiere al almacenamiento y la transmisión de datos, esta cámara deportiva es compatible con Memory Stick Micro™ y Micro SD/SDHC/SDXC. Las dimensiones, por su parte, son de 24,2 x 47,0 x 83,0 mm. Esta cámara deportiva Sony HDR AS5OB tiene un precio que está en torno a 160 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: