Skype

Está claro que el sector de las herramientas de videoconferencia está siendo un auténtico campo de batalla para no pocas empresas dedicadas a las tecnologías de la información y la comunicación.

Por ello, la última actualización de Skype trae importantes novedades, que ahora te presentamos. Antes te adelantamos que la versión 8.0 de Skype ya está disponible para tu dispositivo Android. Interesa añadir que los usuarios de iOS todavía tendrán que esperar un poco más para disfrutar de esta actualización. Se espera que la versión para Apple tarde unos meses en lanzarse.

En efecto, una de las plataformas de videollamadas más  populares, Skype, acaba de ponerse algunas ropas nuevas, que aspiran a atraer la mirada de los usuarios en mayor medida que el sistema de videollamadas de WhatsApp y que Duo de Google.

Lo primero que nos llama la atención de la versión renovada de Skype es su aspecto. Así es. La nueva interfaz de la plataforma en su forma de aplicación móvil presenta una apariencia más jovial.

Microsoft se ha esforzado por hacer más ágiles los chats en grupo. Así, por ejemplo, se ha implementado la opción de asignar un color propio a los mensajes de cada interlocutor. A semejanza de Instagram, los usuarios podrán responder a los vídeos con un emoticono.

Por otra parte, se abre un apartado bautizado como Highlights, en el que los usuarios podrán compartir con sus amigos vídeos e imágenes. En este aspecto, Microsoft parece haberse inspirado, por no decir otra cosa, en la red social Snapchat, que también cuenta con esta utilidad. También se favorece la búsqueda de información mediante bots.

En este vídeo oficial de Microsoft te enseñan las novedades de esta nueva versión, la 8.0, de Skype. Además, si quieres descargar esta actualización para tu dispositivo Android, lo que es complementamente gratuito, puedes hacer click aquí.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: