logitech-raton

índice

La firma Logitech, especializada en dispositivos periféricos inalámbricos para el ordenador, ha lanzado el Logitech MX Anywhere 2. Un ratón inalámbrico, portátil y eficiente que se puede utilizar sobre cualquier tipo de superficie, cristal incluido. Gracias a su reducido tamaño y a su revestimiento de goma, el ratón puede transportarse cómoda y fácilmente. La forma redondeada y compacta del dispositivo potencia esta manejabilidad.

Este ratón de la empresa suiza Logitech ha sido presentado como la versión móvil del MX Master, por estar pensado principalmente para ser usado junto con ordenadores portátiles. Según Charlotte Johns, vicepresidenta mundial de periféricos de Logitech, ha señalado que este ratón portátil es el más versátil de los que ofrece la compañía hoy en día.

Por otra parte, el ratón es compatible lo mismo con Windows que con Mac, gracias a su conectividad dual. Así mismo, puede sincronizarse con la señal de Bluetooth y también con el receptor Unifying. El ratón puede utilizarse con otros tres dispositivos al mismo tiempo. Pensemos, por ejemplo, en que ratón Logitech MX Anywhere 2 puede conectarse con un ordenador de sobremesa, con una tablet y con un portátil. Y, para dejar de utilizar el ratón, basta con pulsar el botón Easy-Witch, que se encuentra en la parte de abajo del dispositivo.

Por su parte, la batería del ratón es recargable y tiene una vida calculada de unos dos meses. Y lo más positivo es que es suficiente con un minuto de carga a través de un puerto USB para permitir dos horas de uso del ratón. En lugar de cable, el Logitech MX Anywhere 2 cuenta con un láser Darkfield.

Por lo que respecta al precio de este ratón novedoso, hay que decir que en toda Europa estará disponible en las tiendas a partir de este próximo mes de agosto. Su precio en España rondará los 81,99 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: