Google Glass

Google Glass

Probablemente no todo el mundo sabe o lo recuerda, pero Twitter fue una de las primeras empresas en participar, desde el año pasado, cuando el desarrollo de una aplicación dedicada a Google Glass, las gafas de realidad aumentada de la compañía de Montain View.

La aplicación de Twitter específicamente para Google Glass que fue lanzada originalmente en abril de 2013, durante las últimas horas, sin embargo, desapareció de la lista de software compatible que se puede descargar e instalar en los dispositivos de Google.

Para hacer conocer los problemas que tenían los usuarios y su causa, Reddit ha recibido la confirmación del apoyo oficial de Twitter respecto a la suspensión de la compatibilidad del servicio con el tan mentado dispositivo Google Glass.

«De acuerdo con el soporte de Glass, Twitter ya no está desarrollando su propia aplicación para las gafas. Fue una de mis aplicaciones favoritas y la más utilizada. Removiendo Twitter de Google Glass desaparece Glassware y no habrá manera de instalarlo nuevamente.»

En el actual estado de cosas no se ha dado ninguna explicación sobre la razón del por qué ha cesado el apoyo del equipo de Twitter  a Google Glass. No se excluye, sin embargo, la posibilidad de que la red social más popular del equipo Chirpy se encuentre considerando el lanzamiento de una nueva versión de su aplicación, tal vez en vista de la comercialización pública de las gafas de Google.

Por el momento, todavía es posible para los desarrolladores crear aplicaciones de terceros como sucede ahora desde hace bastante tiempo ahora en los teléfonos inteligentes y tabletas.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: