HBO Max Fire TV Stick

A lo largo de esta semana se completó, finalmente, el desembarco de HBO Max en España. Luego de varios meses de disponibilidad en los Estados Unidos y otros mercados, esta actualización supone decirle adiós a HBO España y darle la bienvenida no sólo ya numerosos contenidos inéditos, sino además a una mejor interfaz de usuario.

Ahora bien, el problema es que aunque la plataforma ya está accesible en la mayoría de los dispositivos y sistemas operativos en los que funcionaba HBO España, muchos se están preguntando si es posible instalar la app de HBO Max en el Fire TV Stick de Amazon. Afortunadamente la respuesta es que sí, y vamos a enseñarte a hacerlo.

De hecho, el truco es bastante sencillo y no te llevará más que un par de minutos, pero lo mejor es que, si aún no eres cliente de HBO Max, tienes la posibilidad de darte de alta aprovechando un descuento del 50% de su membresía, que será «para siempre». Efectivamente, vas a pagar 4,49 euros al mes durante el tiempo que utilices HBO Max, sin perder este beneficio en ningún momento, a menos que des de baja tu suscripción.

Instalar la app de HBO Max en el Fire TV Stick paso a paso

  • Ve a la Configuración del Fire TV Stick, a Aplicaciones y Mi Fire TV
  • Entra a las Opciones de desarrollador y activa las Apps de origen desconocido
  • En tu móvil, descarga Send Files to TV desde aquí y el APK de HBO Max desde aquí
  • Con Send Files to TV envía el APK de HBO Max a tu Fire TV Stick
  • Vuelve al Fire TV Stick, e instala el APK de HBO Max

Eso es todo, una vez que HBO Max termine de instalarse en tu Fire TV Stick tendrás la aplicación disponible como cualquier otra, y podrás ver tus favoritos cuando quieras.

Dejar respuesta: