Google Glass, los precios de los marcos de Rochester Optical

Google Glass, los precios de los marcos de Rochester Optical

Rochester Optical proporciona nuevos conocimientos sobre los marcos y lentes recetados compatibles con  Google Glass Explorer Edition.

Como ya es sabido, Glass finalmente puede convertirse en compatible con el ocular marcos gracias a Rochester Optical, que había prometido una reserva inicial de anteojos para las versión Explorer en las próximas semanas. La noticia que se brinda en este momento es sobre el precio, el cual comunica la empresa que comienza en los 99 dólares para los de configuración de gafas económicas y no tan tradicionales con los fotocromáticas, polarizadas y no ultrafinas.

Además del precio de salida traer nuevos detalles, incluyendo la confirmación de un dispositivo de acoplamiento rápido sistema de apertura y el marco de la norma de Google Glass. Una característica prácticamente obligatoria para aligerar sus gafas espectador HUD para ciertas situaciones críticas en las que podría ser incómodo, desagradable o incluso prohibido por las leyes de ciertos estados.

Entre otra información de un empleado de la comunidad de Rochester Glass También se habla de al menos dos tipos de marcos para las gafas de Google, diferentes en estilo y color, además de los colores tradicionales de cristal también incluirán rosa, colores púrpuras, amarillas o de otros sobre pedido.

La solución de Rochester Optical estará disponible para pre-orden en los días después del final del CES 2014. Por el momento, es el único socio externo elegido para la producción y comercialización de gafas y monturas para Glass, que se seguirán durante 2014 también de forma oficial vendidos directamente por Google.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: