ergon-desk-2

Pynk Systems es una empresa compuesta por David Mata y Carlos Riquelme que ha lanzado al mercado un tipo novedoso de mesa de trabajo, inteligente a la vez que ergonómica. El equipo emprendedor de Pynk Systems ha salido a la luz gracias al vivero de empresas del Parque Científico Leganés Tecnológico y de la Universidad Carlos III de Madrid.

Esta mesa de trabajo inteligente, bautizada como Ergon Desk, presenta un diseño innovador. Se compone de varios espacios de trabajo distribuidos en forma radial en torno del centro con el propósito de favorecer el trabajo colaborativo. La disposición de los puestos se caracteriza, eso sí, por su flexibilidad, modulabilidad y adaptabilidad al entorno en el que se emplace la mesa, que necesita un 30% menos de espacio que su equivalente en escritorios individuales.

Esto es posible porque la mesa ha sido configurada siguiendo criterios ergonómicos, es decir, incorporando elementos que facilitan la adopción de posturas cómodas a la vez que saludables para nuestro cuerpo, algo imprescindible para el trabajador que se desarrolla su actividad cotidiana en una oficina.

Cada puesto de trabajo alrededor de la mesa responde a una concepción comprometida con la Inteligencia Artificial, ya que cuenta con un sistema tecnológico capaz de aprender de las costumbres, los patrones de comportamiento y rendimiento de los usuarios, es decir, de los trabajadores que ocupan ese puesto en la mesa. De esa manera, el equipo tecnológico puede brindarles un servicio más personalizado adaptando su configuración al trabajador y a la jornada determinados. En cada puesto hay un tablero y cada tablero ofrece una serie de elementos  móviles para usar tabletas o portátiles.

Para gestionar la mesa Ergon Desk solo necesitamos un dispositivo móvil con una app específica instalada. Toda la información sobre esta mesa novedosa puede encontrarse en la web de Pynk Systems haciendo click aquí.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: