irispen-digital-highlighter

Por fuera parece un predictor, pero lo podemos guardar en un estuche como si se tratara de un subrayador, porque tiene el mismo peso y tamaño. Se trata de IRISPen Air 7 y no es ni un predictor ni un subrayador, sino un escáner que podemos llevar a todas partes con nosotros. En este artículo os presentamos el escáner de bolsillo IRISPen Air 7.

IRIS Inc., el fabricante de este gadget, es una empresa estadounidense con sede en Delray Beach, estado de Florida. Se trata de una compañía con diferentes áreas de especialización. Por una parte, ofrece soluciones para los sistemas operativos Windows, iOS y Mac y para otros tipos de software como PDF, Word o Excel. Por otra parte, se dedica al negocio de las TIC: herramientas para desarrolladores, servicio de correo electrónico, transferencias en la nube, etc. Por último, y en relación con el propósito de este artículo, IRIS Inc. fabrica escáneres portables en forma de libros, ratones, lápices, etc.

En esta ocasión, os hablamos del IRISPen Air 7, con el que podemos escanear textos, números y letras. Así mismo, incluye una función para traducir de viva voz y en tiempo real el texto que estamos escaneando. Para ello, tenemos que conectarlo a un equipo informático o a un teléfono inteligente.

Una de las ventajas de IRISPen Air 7 es que, gracias a sus reducidas dimensiones, llega a casi cualquier rincón, por pequeño que sea. El tamaño de este escáner son de 3,5 x 13,97 x 2,5 cm. Otra virtud, claro está, es que, gracias a su peso pluma, se deja transportar de aquí para allá sin ningún esfuerzo. Tiene un peso de 28 gramos.

En cuanto a la conectividad, este gadget cuenta con un puerto microUSB y Bluetooth, útil si no disponemos de un lápiz de memoria. De hecho, el IRISPen Air 7 funciona sin cables. La conexión USB, por su parte, sirve para recargar la batería del dispositivo y para utilizarse en portátiles y ordenadores de sobremesa.

El precio del IRISPen Air 7 es de 149 dólares.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: