leica-sofort

Leica, la mítica firma de cámaras analógicas, ha sabido actualizarse en todo este tiempo de los avances digitales demostrando que sus productos merecen siempre el interés y la atención del público. Uno de esos productos a los que nos referimos es la cámara Leica Sofort, capaz de combinar el diseño tradicional de la empresa alemana con la tecnología más avanzada.

Lo primero que tenemos que decir acerca de la Leica Sofort es que es una cámara instantánea, un segmento que, lejos de haber desaparecido, muestra interesantísimos signos de vida de vez en cuando. Al igual que el rock, lo retro nunca muere.

Por lo que respecta a la estética de esta Leica Sofort, cabe señalar que imita el viejo diseño rectangular tan característico de la marca. Otro hecho digno de mención es que Leica pondrá a disposición de sus clientes rollos de película tanto en color como en blanco y negro.

En cuanto a las dimensiones, tenemos que decir que la cámara mide 124 x 94 x 58 milímetros, lo que le otorga un peso de 305 gramos. La batería, con capacidad para 700 mAh, dota a la cámara de una autonomía cercana a los 100 disparos.

De la lente de la cámara podemos decir que se corresponde con un modelo Hektor de 60 milímetros con una apertura focal de 12,7. El enfoque puede regularse en las siguientes medidas: Far range, de 3 metros en adelante; Close range, de 0,6 a 3 metros; y Macro, de 0,3  a 0,6 metros.

Así mismo, la cámara también nos ofrece diferentes opciones de captura: modo selfie, doble exposición, marco, bulb, acción y deporte, personas y fiesta, así como el disparo clásico automático.

Por último, interesa añadir que el precio de esta cámara Leica Sofort es de 285 dólares, mientras que los paquetes de 10 películas van de los 12,50 a los 14,50.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: