Microsoft Band

Microsoft Band

Durante mucho tiempo, estábamos hablando de las supuestas intenciones de Microsoft de lanzar un SmartWatch, pero fue sólo en las últimas horas, finalmente, se ha dado a conocer la verdad sobre la cuestión.

Microsoft ha lanzado Microsoft Band, una banda que es la primera compañía de Redmond en su línea de dispositivo portátil, pero contrariamente a lo que sugieren los rumores no es un reloj inteligente, pero una banda inteligente, un dispositivo como el Samsung Fit Gear.

Su existencia fue revelada inicial y accidentalmente por la misma empresa con el lanzamiento de la App Store, Google Play y Windows Phone Store, tres aplicaciones para la gestión de dispositivos. A raíz de las aplicaciones de Microsoft, entonces se procedió a confirmar y formalizar la existencia del nuevo dispositivo.

Microsoft Band está en venta en estos momentos a un precio de 199 dólares en Microsoft Store en cantidades limitadas y sólo para los usuarios de Estados Unidos. Posteriormente, el dispositivo también se comercializará en otras tiendas, tanto en línea como en las tiendas y territorios.

La Microsoft Band tiene un alcance de 48 horas, se puede usar tanto de día como de noche y es capaz de monitorizar la actividad física y el sueño de los usuarios.

El dispositivo está equipado con 10 sensores que permiten trazar la regularidad del ritmo cardíaco y otras funciones vitales tales como la dosis de exposición a radiación ultravioleta y la respuesta galvánica de la piel.

La Microsoft Band también puede recibir notificación del usuario del smartphone con las aplicaciones antes mencionadas que le permiten acceder a la nueva plataforma en la nube de Microsoft dedicada a la salud, Microsoft Health. También hay funciones para el acceso a Facebook y Twitter y al tiempo y mercado de valores.

En el futuro, Microsoft ha dicho que va a ampliar la funcionalidad de su dispositivo y los servicios asociados a ella, de hecho, ya se encuentra trabajando con socios como Starbucks, MapMyFitness, RunKeeper, lo que parece prometer un gran desarrollo y utilidad.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: