Amazon celebra el éxito de Kindle

Amazon celebra el éxito de Kindle
Con una adecuada comunicación, Amazon quiso informar de los éxitos obtenidos en este último año. Aunque una vez más, el grupo no detalla las distintas cuestiones relacionadas con las ventas de Kindle, se explicó que el viernes fue el mejor del mundo de las ventas de los lectores de Jeff Bezos.

Si el pasado Black Friday de 2010 había sido todo un éxito, las ventas de la misma fecha en 2011 se han cuadruplicado desde las unidades vendidas, lo que envíe una enorme confianza en las previsiones de ventas para el próximo año.

El éxito está determinado tanto por el crecimiento del mercado de libros electrónicos, el Kindle de la reciente relanzamiento de la serie que ha bajado sus precios y las opciones de diversificación disponibles.

Aunque no hay datos específicos proporcionados en este sentido, tiene la intención de que Kindle Fire sea un éxito de la temporada de Navidad, pero también se esperan nuevos retos para el primer semestre de 2012.

Kindle Fire aún no está disponible en todo el mercado europeo, ya que por ejemplo, en Italia, Kindle Fire aún no está disponible por el momento de manera oficial. Por lo tanto, allí la revolución de Kindle aún no ha llegado, pero Amazon podría pensar pronto en estos países y establecerse definitivamente en el mercado mundial.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: