home_top_atlaswristband_angle_yellow

Atlas Wearables es una empresa estadounidense de Austin, en el estado de Texas, que se dedica a la fabricación y comercialización de wearables.  Su lanzamiento más reciente es el smartwatch o reloj inteligente Atlas Wristband 2 que, bajo el eslogan “Get in the Best Shape of Your Life” (Ponte en la mejor forma de tu vida), acaba de saltar al mercado. Y nosotros, al tanto de las últimas novedades, lo analizamos para vosotros.

El Atlas Wristband 2 es un smartwatch que, a diferencia de otros wearables, no se enfoca en la monitorización de nuestra actividad corporal, sino en la cuantificación de nuestro esfuerzo físico y, en concreto, la medición de nuestro entrenamiento de fuerza. Se trata, por tanto, de un smartwatch especialmente indicado para asiduos de los gimnasios y ciertos tipos de deportistas.

De color negro y disponible con ribetes verdes y amarillos, este smartwatch llama a la vista por su diseño deportivo a la vez que elegante, de manera que no va a desentonar cuando lo usamos haciendo fitness en el gimnasio o practicando cualquier deporte al aire libre.

El display de este Atlas Wristband 2  tiene 128 x 64 píxeles y tecnología OLED táctil. Se carga a través de un puerto microUSB y su batería de polímero de litio ofrece una autonomía de entre cuatro y cinco horas.

Entre los diferentes componentes que integran este smartwatch podemos mencionar un pulsómetro óptico, capaz de medir la frecuencia cardíaca; un sensor de inercia; un giroscopio de tres ejes; y un acelerómetro que también se compone de tres ejes. Además, el Atlas Wristband 2  es sumergible hasta profundidades de 30 metros.

Para usarlo tenemos que descargar e instalar la app gratuita que nos permite conectarlo a nuestro smartphone o dispositivo Apple. De hecho, esta app está disponible tanto para Android como para iOS. El precio del Atlas Wristband 2   es de 199 dólares.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

1 Comentario

Dejar respuesta: