La compañía japonesa Sony acaba de lanzar su última novedad en materia de cámaras réflex. Nos referimos a la Sony A99 II, que tiene como mejor carta de presentación su resolución 4k en formato completo. En este artículo os describimos las principales características de la nueva cámara réflex Sony A99 II.

Los diseñadores y los ingenieros de Sony se han propuesto confeccionar una cámara destinada a los profesionales de la fotografía deportiva. Para ello, la ha dotado de las prestaciones que detallamos a continuación.

Hay que decir, en primer lugar, que esta cámara monta un sensor de 42.4 megapíxeles, que además es capaz de retroalimentarse de luz. Por lo que respecta al enfoque, esta Sony A99 II también se coloca entre las cámaras más llamativas del mercado porque cuenta con un sistema 4D Focus. Para más señas, estamos hablando de un enfoque automático de detección de fase basado en 79 intersecciones y 399 puntos adicionales. El cañón puede tirar fotografías en ráfagas de 12 frames por segundo.

En cuanto a la maquinaria interna, podemos señalar que la cámara tiene un retroiluminado de la imagen modelo Exmor R CMOS de 35 milímetros y de un motor de procesamiento BIONZ X, que se encuentra entre los más veloces, si no el más veloz, de los disponibles en el mercado. Gracias a los sistemas de retroiluminación del aparato estamos ante una cámara que funciona con un excelente rendimiento en condiciones de escasa visiblidad.

Por lo que respecta a la grabación de vídeo, la Sony A99 II presume de calidad Ultra Alta Resolución, esto es, 4K en el innovador formato XAVC.

Hay que decir, por último, que los interesados en adquirir esta cámara Sony A99 II tendrán que esperar hasta noviembre para poder verla en las tiendas. Cuando llegue a ellas, lo hará con un precio de 3.600 euros, objetivo aparte.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: