iWatch, el display sará producido por LG

iWatch, el display sará producido por LG

La pantalla de iWatch, el reloj inteligente de Apple, podría ser producido por la empresa LG.

El nuevo dispositivo de Apple, el iWatch continúa dando que hablar, en especial después de los últimos rumores que hacen ver que la compañía fundada por Steve Jobs tiene la intención de lanzar productos nuevos y emocionantes. Pero para principios de 2014 parece que aún no se tiene ni es muy consciente de lo que podría ser el dispositivo que pondrá en el mercado, pero si es seguro que entre sin dudas se encuentra este reloj inteligente del que tanto se habla.

Sabemos que LG colabora con Apple durante mucho tiempo y ha producido para la compañía de Cupertino la mayoría de sus dispositivos, por ejemplo, el iPad, MacBook e iMac. Pues bien, parece que esta asociación continuará así con el iWatch, ya que (según ha informado el Korea Herald) muestra que el reloj inteligente debe producirse sólo por el coreano.

Todavía no hay una certeza, porque, a pesar de ser terminadas las negociaciones entre los dos gigantes corporativos todavía no ha firmado ningún contrato. En otras palabras, le falta la guinda del pastel que le brinde una nueva confirmación de LG, la compañía, de hecho, podría ser capaz de proporcionar a Apple una pantalla delgada y brillante de 1.5 pulgadas.

 

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: