images (3)

GME1 es un smartwatch o reloj inteligente de la firma Geeksme, producto de un año de trabajo de ingeniería. Una de las características diferenciales de este reloj inteligente es su aplicación pensada para medir parámetros relacionados con nuestra actividad sexual.

A continuación pasamos a analizar las características técnicas del GME1. El peso de este reloj inteligente apenas alcanza los 12 gramos, incluso menos que la correa, cuyo peso es de 14 gramos. La pantalla de este wearable es una OLED monocroma provista de 12 leds distribuidos como la esfera de un reloj tradicional. El material con el que está fabricado el GME1 es aluminio y está blindado contra el polvo y el agua, aunque está desaconsejado ducharse con el reloj puesto.

Por lo que respecta a la batería, estamos hablando de una duración que va de los cinco a los seis días considerando un uso común, ni intensivo ni esporádico. Para conseguir esta duración, las notificaciones están desactivadas por defecto, aunque el usuario puede activarlas en cualquier momento. Para cargar completamente la batería necesitamos una hora.

El GME1 se controla a través de la pantalla táctil y de un botón digital que se encuentra en la misma esfera del reloj. Necesitamos, además, una app que funciona en los sistemas operativos Android e iOS. La app más curiosa de este reloj es la que mide la duración, las calorías quemadas, la grasa quemada y la intensidad asociadas a nuestra actividad sexual. Se llama g!love. Ahora bien, estamos hablando de una aplicación similar a las que usan otros smartwatches para medir estos parámetros cuando practicamos cualquier tipo de ejercicio físico. Por ello, es necesario que el usuario indique, pulsando un botón, que la medición de esos parámetros es específica de la actividad sexual y no de alguna otra.

El precio del GME1 es de 99,90 euros y puede comprarse online. Solo existe la versión en color negro, aunque puede adquirirse con correa marsala, verde y beis.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: