thim-anillo

Si eres de los que sufren insomnio o les cuesta conciliar el sueño y, además, has probado mil remedios para prevenir este problema, igual resulta útil para ti el anillo del que vamos a hablarte en este artículo. Se llama Thim y es un gadget que promete resolver tus dificultades para pegar ojo cuando te vas a dormir.

Un grupo de investigadores de la Universidad de Flinders en Australia encabezados por el profesor Leon Lack, diseñaron un método para ayudar a conciliar el sueño. Aquel descubrimiento adquirió forma con esta especie de anillo llamado Thim.

Este artefacto ha sido desarrollado a través de una campaña de crowdfounding organizada a través de Indiegogo, web en la que puedes hacer el pedido de un ejemplar.

Para utilizarlo basta con ensortijarlo en cualquier dedo antes de irnos a dormir. Gracias a su sensor del pulso, el anillo es capaz de detectar el momento en que nos quedamos dormidos. Pasados tres minutos a partir de ese instante, el anillo activa una alarma para despertarnos. El procedimiento es repetido varias veces por el dispositivo, de tal manera que el cuerpo termina acostumbrándose a la necesidad de dormirse antes.

Este sistema se basa en el descubrimiento de los investigadores australianos. Se trata de un tratamiento inverso para acuciar al organismo a dormirse con más facilidad si no quiere volver a ser despertado.

El usuario puede regular a su gusto el tiempo de la alarma.

Aparte de eso, es necesario conectar Thim con nuestro smartphone, donde nos mostrará estadísticas relacionadas con nuestras horas de sueño y de vigilia. Por tanto, este aparato también te servirá como herramienta para monitorizar el sueño.

Solo queda por decir, antes de terminar esta reseña, que el precio de un ejemplar del anillo Thim es de 100 euros, sin incluir gastos de envío.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología