Bose QuietControl 30

Como sabéis, hay muchos auriculares con la función de cancelar activa o pasivamente el ruido. Pues bien, los que vamos a presentarte en este enlace prometen que con ellos no solo podrás eliminar el sonido ambiente, sino también controlarlo a tu voluntad. Estos auriculares se llaman Bose QuietControl 30 y enseguida vais a descubrir cómo funcionan.

Antes de entrar en materia, conviene señalar, para aquellos que no estén al tanto, que Bose es una firma estadounidense con sede central en Framingham, Massachusetts, fundada en 1964 y especializada en auriculares y otros dispositivos de sonido.

Estos auriculares Bose QuietControl 30 cancelan el ruido ambiente, como muchos otros, pero con la particularidad de que permiten ajustar el sonido en no importa qué volumen. Además, se pueden llevar allí donde queramos, ya que tienen poco peso y son muy ligeros, aparte de que cuentan con conexión Bluetooth y también NFC.

Estas conexiones nos permiten escuchar música, ajustar el volumen, combatir el ruido externo, pausar y reanudar canciones, etc.

Para conseguir su propósito, los auriculares integran una serie de micrófonos internos y externos, que calibran el ruido entrante y, a partir de ello, permiten que el dispositivo se regule por su cuenta para minimizar el ruido. Para neutralizar el ruido los auriculares crean su propia emisión de sonido, opuesta a la que nos molesta. Gracias a estos elementos, los Bose QuietControl 30 te permitirán en cada momento controlar qué quieres escuchar del sonido ambiente.

Los adaptadores del aparato han sido desarrollados de acuerdo con la tecnología StayHear +, que destacan por su habilidad para acoplarse a las orejas del usuario. Así mismo, el dispositivo cuenta con una gargantilla de poco peso, que se adapta a la forma de nuestro cuello para no molestarnos cuando nos movemos.

Por último, hay que añadir que el precio de estos auriculares Bose QuietControl 30 es de 299 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: