PlayStation 4

PlayStation 4

Games con  más de 8 personas, el cambio nombre de usuario y sistema de reputación podría entrar en funcionamiento en el futuro en la PlayStation 4.

A partir de una encuesta que Sony enviaría a un grupo selectos usuarios de PlayStation 4, se llegaría a algunos consejos interesantes sobre lo que se podría plantear el futuro y las próximas características que la empresa japonesa incluirá en el sistema de software de su consola de juegos.

De acuerdo a lo manifestado por VGXNetwork, quien a reportado las que serían las principales características que ofrecen las preguntas planteadas por Sony, tengan como finalidad probablemente hacer frente a la interminable serie de actualizaciones que Microsoft está haciendo en Xbox One.

Entre las características mencionadas en la encuesta, encontramos en primer lugar un sistema de reputación online para los jugadores, por supuesto, sobre la base de las evaluaciones realizadas por otros usuarios de PlayStation Network.

También es interesante la posibilidad de cambiar el nombre de usuario de PlayStation, junto con la funcionalidad Cross -Chat entre la nueva PlayStation 4 y las otras plataformas de Sony actualmente presentes en el mercado, es decir, PlayStation 3 y PlayStation Vita. Especial atención a las funciones del Chat, ya que también se habla de la posibilidad de tener parte compuesta por más de 8 jugadores y parece invisible para otros usuarios online.

Por supuesto, se dice en realidad se determina en una actualización del firmware de PlayStation 4. Sony, por el momento, aún no ha comentado oficialmente sobre los diversos aspectos de su encuesta, lo que podría ser precisamente, sólo una manera de la compañía japonesa para echar un vistazo a las evaluaciones de sus miembros.eresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: