BlueStacks X juegos Android nube

Así como hace ya un tiempo BlueStacks es considerado el mejor emulador Android para PC, ahora nos encontramos con una noticia realmente interesante, en la medida en que esta firma pretende expandir un poco sus servicios. Una noticia que alegrará, sobre todo, a todos aquellos que disfrutan de los videojuegos en sus diferentes dispositivos.

En efecto, con su llegada BlueStacks X nos permite jugar a juegos Android desde la nube, posicionándose como un complemento del emulador original, gracias al cual vamos a ejecutar nuestros títulos favoritos desde iOS, MacOS, Windows y Linux, mediante aquel navegador que tengamos instalado en cualquiera de ellos, o bien desde Discord.

De este modo, podríamos afirmar que BlueStacks X es la única plataforma de juegos en la nube que nos brinda la posibilidad de transmitir gratuitamente diversos títulos entre distintos sistemas operativos y equipos, con el potencial que eso supone. Aún en versión beta, BlueStacks X trae de momento 14 juegos, entre los que tenemos algunos populares, como Raid: Shadow Legends, Disney Sorcerer’s Arena y Lords Mobile: Kingdom Wars.

Para poder ofrecernos esta propuesta, BlueStacks ha desarrollado una tecnología de nube específica bajo su marca now.gg, que trabaja en combinación con los servidores AWS Graviton de Amazon, y además cuenta con un bot de Discord propio, Cloudy. Eventualmente, vamos a poder utilizar todos los navegadores modernos, y se supone que nos esperan muchas otras novedades atractivas, según afirman sus ejecutivos.

Dejar respuesta: