Electronic Ars, Activision y Ubisoft anuncian juegos para Xbox One

Electronic Ars, Activision y Ubisoft anuncian juegos para Xbox One

Apoyo a la producción es crucial para el éxito de cualquier consola, y parece que los jugadores no tendrán que preocuparse. Sin embargo, la consola de Microsoft no es compatible con los juegos para Xbox 360.

Los principales desarrolladores de juegos ya están mostrando su apoyo a la nueva consola de Microsoft, la Xbox One. Electronic Arts, Activision y Ubisoft anunciaron juegos para el dispositivo, además de la división de desarrollo de juegos de Microsoft, Microsoft Studios, que abarca la producción de 22 países en todo el mundo.

EA Sports tendrá FIFA 14, NBA Live 14, Madden 25 (que celebra 25 años de la serie) y EA Sports UFC, todas con gráficos mejorados del motor con «Ignite», que según la compañía también traerá personajes con «inteligencia humana».

Así, según han manifestado, «Los atletas serán capaces de tomar decisiones de avanzada, con la agilidad necesaria para cambiar la velocidad y dirección de los movimientos auténticos, y los mundos que viven traerán las más ricas experiencias de juego con maravillosos estadios y gran dinámica».

El productor de Remedy, Alan Wake, mostró un teaser de «Vacaciones de Quantum», un juego en el que cada acción del jugador interfiere con el mundo del juego y afecta a cómo la historia se desarrolla de manera inesperada. Ya Microsoft Game Studios ha anunciado Forza Motorsport 5, un nuevo título en la serie de carreras muy aclamado, que será uno de los juegos de lanzamiento.

Según Phil Spencer, Microsoft Game Studios planea lanzar 15 juegos para la Xbox One en el primer año del mercado de las consolas, y todos ellos serán nuevas franquicias en lugar de remakes y secuelas para los partidos existentes.

Activision hizo una demo de Call of Duty: Fantasmas (Ghost) del juego desarrollado por Infinity Ward. El juego tiene un nuevo «motor» con gráficos realmente mejorados en comparación con la anterior empresa. Por su parte, Modern Warfare 3, tiene una historia escrita por el mismo guionista de películas Tráfico y Syriana. Todo el contenido extra de Ghost (DLC) se dará a conocer por primera vez en Xbox One.

Ubisoft promete lanzar Assassin’s Creed IV: Black Flag, último episodio de una serie de éxito de la Xbox 360 y PlayStation 3, y «Watch Dogs», un nuevo juego que tiene lugar en una sociedad superconectada y ampliamente visto. Los jugadores asumen el papel de Aiden Pearce, una nueva especie de vigilante que, con la ayuda de un smartphone, se utilizarán las habilidades del gamer para invadir La Central de Sistema de Chicago (CTO) y el control de casi todos los elementos de la ciudad.

 

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: