Rayman Jungle Run

El juego de aventuras Rayman Jungle Run es obra de Ubisoft Entertainment, el mismo desarrollador que creó el exitoso Rayman Origins, un juego para usuarios de todas las edades ganador de numerosos premios. Estamos, de hecho, ante una nueva secuela de las aventuras vividas por este héroe llamado Rayman.

Esta nueva edición de las andanzas de Rayman conserva la jugabilidad de las anteriores aventuras. Además, en este Rayman Jungle Run nuestro héroe tendrá que sortear mil obstáculos y amenazas en la selva para superar 20 niveles. Para ello, tendrá que esquivar cañonazos y rocas que pueden aplastarle, deberá escapar de la planta carnívora gigante y atravesar peligrosas regiones como la Tierra de los no tan muertos.

La aventura se envuelve en gráficos muy trabajados y una música original que, según el desarrollador, resulta cautivante. Todo ello te animará a seguir descubriendo nuevos mundos y continuar desbloqueando poderes nunca antes vistos.

Hay que decir que la descarga e instalación de Rayman Jungle Run tiene un precio de 2,99 euros. Así mismo, hay compras dentro de la app por un valor de 1,99 euros cada una. Este videojuego está disponible para dispositivos basados tanto en Android como en iOS.

Si quieres descargar e instalar Rayman Jungle Run en tu dispositivo Android, puedes hacer click en este enlace. En Google Play este videojuego ha cosechado entre 1 y 5 millones de descargas. Se requiere la versión 2.3.3 de este sistema operativo. La última actualización data de enero del año pasado.

Por otra parte, si quieres probar este videojuego en tu dispositivo iOS entonces te dejamos el acceso en este otro link. En el caso del sistema operativo de Apple, se requiere una versión 1.3.6 o superior. La app pesa 78,7 Mb y ha sido actualizada por última vez el 25 de marzo de 2016.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: