La confirmación de la la llegada de la franquicia Diablo Immortal a móviles fue hace años. Desde entonces, cada rumor que aparece acerca del lanzamiento de nuevas versiones y adaptaciones de estos juegos a nuestros móviles provoca gran entusiasmo en la gente. Para esta ocasión, la gran noticia es que Diablo Immortal ya está disponible para descarga e instalación tanto en iPhone como en Android, por lo que vamos a enseñarte qué saber.
Lo primero que tienes que tener en cuenta es que uno de los MMORPG más importantes necesita de un hardware a la altura, por lo que los requisitos son bastante elevados. Puedes darte una idea de ello al ver que, en Android, hacen falta 12GB de RAM. Eventualmente en iOS no manejamos esa cantidad de memoria RAM, pero es probable que debas tener alguno de los últimos modelos, no sólo el iPhone 13, pero del 11 en adelante.
Gracias a la colaboración con NetEase, los desarrolladores encargados de modificar todos los aspectos necesarios para tener Diablo Immortal en móviles, tenemos asimismo una demo, que podemos probar mientras se descargan los 12GB que pesa el videojuego. Primero serán 2GB, para ese acercamiento inicial, mientras que una vez que lo iniciamos, aparecen los otros 10GB adicionales, así que hazte la idea de demorar algo de tiempo.
Otro detalle a considerar es que aunque puedes descargarlo en App Store y Play Store, tendrás que esperar algunas horas hasta que los servidores se activen por completo. Demás está decir que debes tener acceso a una buena conexión a Internet para jugar y, previamente, un perfil de Battle.net, que te permitirá entrar a los servidores habilitados.