PlayerWON anuncios videojuegos

En los últimos tiempos, nos hemos acostumbrado a consumir contenidos multimedia con publicidad, o bien pagar un coste adicional para evitar que la misma interrumpa nuestra experiencia de entretenimiento. No obstante, algunas opciones hasta ahora no exploradas por los desarrolladores podrían tener lugar pronto, como por ejemplo con la llegada de PlayerWON, la nueva plataforma que muestra anuncios en tus videojuegos.

El caso es que, al parecer, son muchos los amantes de los videojuegos que están dispuestos a ver publicidad en medio de sus partidas, o eso es lo que creen los responsables de Simulmedia, la firma que se encuentra detrás del proyecto. Eventualmente, este servicio estará disponible para todas esas personas que prefieran la gratuidad en la diversión, a tener que pagar por jugar.

En ese sentido, el funcionamiento de PlayerWON es bastante sencillo ya que, según explican en Axios, las distintas compañías que quieran anunciarse tendrán que contactar con la empresa para que sus publicidades se muestren dentro de este catálogo de juegos. ¿Hasta qué punto es probable que alguien quiera empañar sus partidas de este modo? Pues bien, Simulmedia viene de ensayar exitosamente con usuarios de UFC3.

Y sus conclusiones luego de esos estudios no dejan lugar a dudas: los jugadores verían gustosamente anuncios cada 10 minutos si, a cambio de eso, obtienen recompensas in-game en las que, de otra manera, deberían invertir. No sólo eso, sino que también dicen que estos gamers después consumen más contenidos internos de los títulos si antes han visto publicidades. Por tanto, el desembarco de PlayerWON se hace impostergable.

¿Aceptarías anuncios en Fortnite, Apex Legends, Call of Duty Warzone o Roblox?

Dejar respuesta: